Policías Y Bomberos Fueron Honrados En Vivo Durante Fiesta Latina 2017

Celebramos A Nuestros Héroes Con Un Tributo Especial

El Teniente Roberto Irizarry del Departamento de Policía de Miami-Dade fue el encargado de presentar a Ricky Martin con el Premio 'Corazón Latino' y El cuerpo de Bomberos de Miami-Dade introdujo la presentación de Yandel.

Desiree Farrell introdujo a Gente De Zona. Desiree fue la operadora que recibió la llamada de Tatyanna Watkins, una mujer embarazada que comenzó a tener contracciones cuando estaba lo mas fuerte del Huracán Irma en Miami, Florida. Desiree ayudó a los Watkins a dar a luz con bien a una bebe quien sería llamada Destiny. 

Sargento Daniel Mogro introdujo a Camila Cabello. El fue quien tomó la decisión de poner su vida en riesgo para salvar la de Kenjuan Stark, un niño de 12 años que comenzó a sufrir un ataque de asma durante el Huracán Irma. Mogro llegó a rescatarlo y llevarlo hasta el hospital para que pudiera ser tratado y su vida salvada. 

 Los Topos que realizaron rescates en Mexico luego de los sismos introdujeron al gran Pepe Aguilar. Estos equipos de socorro fueron los encargados de ayudar a las víctimas y de sacar a personas que estaban atrapadas debajo de los escombros.

Otro de los tributos especiales que se hizo fue al Sargento Steve Pérez. Un veterano de la ciudad de Houston quien trágicamente se ahogó en su carro durante las inundaciones producidas por el Huracán Harvey, tratando de llegar a la estación para ayudar a los damnificados. 

Los fuegos que han estado sucediendo en California son otro de los desastres naturales que han estado devastando muchísimas áreas y dejando cientos de personas sin hogar. El alguacil del Condado de Sonoma, Mark Aldridge fue uno de los homenajeados durante esta noche y quien tuvo el placer de presentar a los chicos de CNCO antes que se subieran al escenario.  

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content